Atendiendo a las circunstancias especiales que rodean a la pandemia y la manera en la que nos afecta a todos y en todos los sentidos, El Bulín Casas Rurales ha implementado una serie de medidas excepcionales al respecto.

 

Política de Cancelación: Las reservas que se vieran afectadas por razones de limitaciónes totales o parciales de movimiento de personas o de apertura de establecimientos de alojamiento, dispuestas por el Gobierno en forma Oficial y publicadas a través del BOE (España), el BOCM (Madrid) o el BOYCL (Castilla y León), podrán ser postergadas o canceladas sin cargo alguno aunque ya no estén dentro del período de cancelación que lo permita. Estas condiciones excepcionales serán válidas únicamente para todas las realizadas tanto a través de nuestro motor de reservas, como por teléfono o por mail. Las reservas realizadas por otros medios se regirán por las condiciones establecidas y aceptadas en cada caso.
También se tendrán en cuenta confinamientos parciales o por diagnostico debidamente justificados.
Para que no haya confusiones en las reservas de grupos: Unicamente se tendrá en cuenta para las consideraciones individuales que puedan afectar a la reserva de un grupo, a todas aquellas personas que hayan sido registradas como parte de la reserva. Esta identificación deberá haberse realizado hasta 15 dias antes del checkin o en su defecto hasta 48hs despues de haber realizado la reserva.
En caso de no realizarse esta identificación individual, solo se tendra en cuenta a la persona que realiza la reserva.
Este auto checkin se realizara a traves de la App que se le indicará a traves del mail.
En cualquiera de los caso y al tratarse de una causa de fuerza mayor, cualquier consideracion debera acreditarse en forma feahaciente mediante algun tipo de justificación de la razón aducida.

Aspectos sanitarios: a nuestro protocolo de limpieza habitual hemos agregado las recomendaciones en materia de prevención que se están dictado desde los distintos organismos laborales, sanitarios y en los que rigen nuestro sector.

 

A la utilización de desinfectantes especiales para limpieza, el Ozono, la utilización de guantes y mascaras por parte de nuestro personal y el control estricto de las recomendaciones para el tratamiento de la ropa sucia, se suman las siguientes acciones.

 

a) Fomentaremos el  auto-checkin online así como el pago con tarjeta u otros medios electrónicos. Esto será aplicable a todos los servicios del alojamiento.
De esta manera el cliente una vez enviados y verificados los datos de identificación solicitados por la Guardia Civil recibirán un código para que desde una aplicación puedan abrir la puerta de la propiedad alquilada y entrar en forma inmediata, sin esperas, con seguridad y sin necesidad de tener contacto con otras personas. Para ello hemos incorporado la tecnología necesaria para la recolección y verificación de los datos requeridos por la Guardia Civil así como el sistema domótico que permite la apertura y cierre a distancia de las puertas.

b) La gran mayoria de nuestras casas permiten la apertura de sus puertas en forma domótica, por lo que no es indispensable que tengan contacto con nadie a la hora de llegar.

Como antes decíamos, fomentaremos esta tecnología pero seguiremos trabajando a la antigua usanza para quienes los quieran así.

c) En caso de pago presencial, desinfectaremos el TPV tras cada uso en el que exista contacto.

d) En caso de zonas comunes o compartidas: limitaremos el uso de los mismos en los términos indicados por las recomendaciones.

e) Toda la información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará por vía informática y telefónica. En este caso se enviara por mail un archivo PDF con toda la información que antes se facilitaba en papel.

Con estas medidas queremos que quienes reserven con nosotros lo hagan con la mayor tranquilidad y seguridad posible.