Nuestros establecimientos no son hoteles por lo que no tienen una recepción abierta las 24hs. por ello es indispensable que se comunique con al menos 1 hora de anticipación de su llegada, con la persona que le indicaremos por mail (lo recibirán una vez hecha la reserva y luego se enviará un recordatorio unos días antes de su entrada) para coordinar la entrega de llaves. Se puede poner en contacto por teléfono, SMS o whatsapp .

Si tiene previsto llegar después de las 21:00h debe llamar con anticipación para coordinar el check-in.

Estamos para hacer vuestra estancia lo más agradable posible y por ello no lo vamos a molestar con llamados o visitas para saber si todo está bien. No obstante estamos disponibles para atender sus necesidades, dudas o para solventar cualquier inconveniente durante toda su estancia.

  • Las casas son de alquiler completo por lo que no se incluye servicio de mucama ni recambio de sabanas y toallas. En caso de necesitarlo los puede solicitar y se le informará el precio.
  • Die Häuser verfügen über Zentralheizung, Das sorgt für die ideale Temperatur in allen Räumen. En temporada fría las casas SIEMPRE se entregan calientes.
  • Hay conexión a internet Wi-Fi Gratuita disponible en todos los establecimientos.
  • Todas la casas cuentan SmartTV con suscripción al amplio catálogo de películas y Series de Netflix
  • Für unsere kleinen Gäste haben wir wiegen, bañera para bebés y trona bajo solicitud.
  • Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.


Haustiere
Aceptamos mascotas y por normativa de higiene de la empresa los pasajeros deben:

llevar su propia manta para dormir (prohibido subirlos a las camas y sofás)

Obligación de llevarlo con cualquier antipulgas

En lo posible NO dejar a la mascota sóla en la casa.

Se aceptan un máximo de dos mascotas por casa y una mascota por apartamento en Robregordo sin excepción.

Asimismo le comunicamos que al alquilar la casa, Sie sind allein verantwortlich für jegliche Schäden, die Ihr Haustier, die Übernahme der Kosten davon auftreten.

Aufenthalt mit Haustier hat einen Aufpreis von 20 € in Häusern und 10 € in den Wohnungen in Robregordo. Dies ist der Gesamtbetrag pro Aufenthalt.

In der 3 Tierfreundlich Wohnungen Inhouse Pedraza nicht Serrador und La Hiruela.


Ein- und Ausstieg Zeiten

Allgemeine Öffnungszeiten sind von 14:00 HS. (16:00 HS Braojos Marta House und die Häuser der Bäcker und die Serrador in Pedraza) bis zu den 21:00 HS. Se podrá realizar un check-in más tarde previa coordinación.

Los domingos el check-in es a partir de las 17:00HS.

El Horario de check-out general es hasta las 12:00 HS.

El late check-out de los domingos es hasta las 20hs. y es gratuito exclusivamente para todas las reservas realizadas directamente en www.elbulin.es, por teléfono o por mail, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

Para el resto de las reservas (Booking, Expedia, Airbnb, etc.), se regirán por las condiciones de cada caso. También se podrá realizar el check-out hasta las 20hs. pagando un suplemento del 10% del coste total de la reserva, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

En todos los casos (y siempre y cuando no existan reservas que se superpongan) podrán solicitar una entrada temprana o una salida tardía con coste. Esta posibilidad solo podrá confirmarse 48hs antes de la salida o entrada.


Comidas y desayuno

Todos los alquileres son en régimen de “Solo Alojamiento” lo que significa que no se incluyen servicios de restauración como comidas, cenas o desayunos servidos.

Más allá de esto en todas las casas o apartamentos encontraron una abundante cesta desayuno bienvenida que incluye: leche, café para la cafetera y café descafeinado de sobre, , azúcar, tostadas, Cupcakes, marías, mantequilla, mermeladas y zumo. Además en todas las Casas y apartamentos podrá encontrar aceite, vinagre y sal.


Chimeneas

En temporada frio (Octubre a Fines de Abril) el precio incluye la leña para la chimenea. En todas las casas que tiene chimenea se provee además de leña, astillas, pastillas para encender el fuego y cerillas en cantidad suficiente para que enciendan la misma durante la estancia. Cuando decimos que dejamos en cantidad más suficiente significa que dándole un uso adecuado debería sobrar para toda la estancia por eso es importante que no se malgasten. El periodo de chimenea va del 1 de Octubre al 4 Mai

Barbacoas

Las Casas tienen Barbacoa a excepción de la casa del Serrador en Pedraza, la casa La Fragua en Piñuecar, las Casas Mirlo, Golondrina y Zorzal en Braojos y los apartamentos de Robregordo. Todas las barbacoas son de carbón y el mismo no se provee.


Equipamiento

Todas las Casas tienen sábanas, toallas y mantas. En todas las cocinas encontrará todos los utensilios y elementos necesarios para cocinar.


Forma de pago

En todos los casos, para confirmar la reserva hay que abonar como mínimo el 50% del coste al realizarla, sin excepción. Este pago puede realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Die 50% restante se abona al llegar a la casa o apartamento. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta.

Aceptamos las siguiente tarjetas: Visa, Euro/MasterCard y American Express.


Política de cancelaciones

(aplica siempre que no haya otras condiciones según tarifa oferta)

Cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Tampoco se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva.

Para cancelaciones hechas dentro de los 15 días antes de la llegada, la penalización consistirá en el 50% del coste total de la reserva.

De no presentarse en la fecha prevista para el ingreso (No-Show) se cobrará el 100% del coste la reserva, tampoco tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada ni postergación de la fecha de salida.

Sobald die Eigenschaft zugelassen, wenn er aufgibt, bevor es eingestellt wird nicht erstattet Ihnen irgendwelche.

Las cancelaciones o modificaciones deberán notificarse por escrito al e-mail reservas@elbulin.es, teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.

La tarifa 'no reembolsable' no contempla en ningún caso la devolución del importe pagado, der Buchungsbetrag wird zum Zeitpunkt der Auftragsbestätigung gleich aufgeladen, unabhängig von dem Zeitpunkt der Einreise des Kunden.

Die Renditen von gezahlten Beträgen (per Karte oder Überweisung) erfolgt innerhalb einer Frist von höchstens 10 Arbeitstage.