Nuestros establecimientos no son hoteles por lo que no tienen una recepción abierta las 24hs. por ello es indispensable que se comunique con al menos 1 hora de anticipación de su llegada, con la persona que le indicaremos por mail (lo recibirán una vez hecha la reserva y luego se enviará un recordatorio unos días antes de su entrada) para coordinar la entrega de llaves. Vous pouvez entrer en contact par téléphone, SMS ou whatsapp .

Si vous arrivez après la 21:00h doit téléphoner à l’avance pour coordonner l’arrivée.

Nous sommes pour rendre votre séjour aussi agréable que possible et ne gênera donc pas avec les appels ou les visites de savoir si tout est OK. Cependant, nous sommes disponibles pour répondre à vos besoins, des doutes ou pour résoudre n’importe quel dérangement pendant votre séjour.

  • Les maisons sont location pleine donc elle n’inclut pas de service de nettoyage ou le remplacement des draps et serviettes. En caso de necesitarlo los puede solicitar y se le informará el precio.
  • Les maisons ont le chauffage central, qui garantit la température idéale dans toutes les chambres. En temporada fría las casas SIEMPRE se entregan calientes.
  • Hay conexión a internet Wi-Fi Gratuita disponible en todos los establecimientos.
  • Todas la casas cuentan SmartTV con suscripción al amplio catálogo de películas y Series de Netflix
  • Pour les plus petits nous avons berceaux, bañera para bebés y trona bajo solicitud.
  • Pueden alojarse niños de todas las edades. Enfants de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. Il n’est pas nécessaire de réserver.


Animaux de compagnie
Aceptamos mascotas y por normativa de higiene de la empresa los pasajeros deben:

Apportez votre propre couverture pour dormir (interdit des pour télécharger pour les lits et les canapés)

Obligation de le prendre avec n’importe quel puce

Si possible ne pas laisser votre animal seul dans la maison.

Se aceptan un máximo de dos mascotas por casa y una mascota por apartamento en Robregordo sin excepción.

Asimismo le comunicamos que al alquilar la casa, usted es enteramente responsable de cualquier daño que produjera su mascota haciéndose cargo de los costos de los mismos.

Alojarse con mascota tiene un suplemento de €20 en las Casas y de €10 en los apartamentos de Robregordo. Este es el importe total por estancia.

Dans le 3 Casas de La Hiruela y en La casa de Serrador de Pedraza NO aceptamos mascotas.


Horario de entrada y de salida

El horario de check-in general es de 14:00 HS. (16:00 hs en la casa Marta de Braojos y en las Casas del Panadero y del Serrador en Pedraza) jusqu'à la 21:00 HS. Se podrá realizar un check-in más tarde previa coordinación.

Los domingos el check-in es a partir de las 17:00HS.

El Horario de check-out general es hasta las 12:00 HS.

El late check-out de los domingos es hasta las 20hs. y es gratuito exclusivamente para todas las reservas realizadas directamente en www.elbulin.es, por teléfono o por mail, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

Para el resto de las reservas (Booking, Expedia, Airbnb, etc.), se regirán por las condiciones de cada caso. También se podrá realizar el check-out hasta las 20hs. pagando un suplemento del 10% del coste total de la reserva, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

En todos los casos (y siempre y cuando no existan reservas que se superpongan) podrán solicitar una entrada temprana o una salida tardía con coste. Esta posibilidad solo podrá confirmarse 48hs antes de la salida o entrada.


Comidas y desayuno

Toutes les locations sont sur « Lit » ce qui signifie que la restauration services comme les repas ne sont pas inclus, dîner ou déjeuner.

En dehors de cela, toutes les maisons ou les appartements trouvent un panier de bienvenue petit-déjeuner de richesse qui comprend: lait, café pour le café et le café décaféiné enveloppe, thé, sucre, Pain grillé, petits gâteaux, Marias, beurre, confitures et jus. En outre, dans toutes les maisons et les appartements, vous pouvez trouver huile, vinaigre et sel.


Cheminées

En saison froide (Octobre à fin avril) le prix comprend le bois pour la cheminée. Dans toutes les maisons disposant de cheminée sont fournies ainsi que lena, puces, pilules pour mettre feu et matches en quantité suffisante, afin qu’ils s’enflamment il pendant le séjour. Quand nous disons que nous partons plus moyens suffisants, ce qui lui donne une bonne utilisation devrait envahie pour la totalité du séjour, il est donc important qu’ils ne perdent pas. Période de cheminée va de la 1 Octobre à la 4 mai

Barbecues

Las Casas tienen Barbacoa a excepción de la casa del Serrador en Pedraza, la casa La Fragua en Piñuecar, las Casas Mirlo, Golondrina y Zorzal en Braojos y los apartamentos de Robregordo. Todas las barbacoas son de carbón y el mismo no se provee.


équipement

Todas las Casas tienen sábanas, toallas y mantas. En todas las cocinas encontrará todos los utensilios y elementos necesarios para cocinar.


Forma de pago

En todos los casos, para confirmar la reserva hay que abonar como mínimo el 50% del coste al realizarla, sin excepción. Este pago puede realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Le 50% restante se abona al llegar a la casa o apartamento. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta.

Aceptamos las siguiente tarjetas: Visa, Euro/MasterCard y American Express.


Política de cancelaciones

(aplica siempre que no haya otras condiciones según tarifa oferta)

Cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Tampoco se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva.

Para cancelaciones hechas dentro de los 15 días antes de la llegada, la penalización consistirá en el 50% del coste total de la reserva.

De no presentarse en la fecha prevista para el ingreso (No-Show) se cobrará el 100% del coste la reserva, tampoco tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada ni postergación de la fecha de salida.

Une fois admis à la propriété si il prend sa retraite avant elle a embauché vous ne remboursez aucun.

Las cancelaciones o modificaciones deberán notificarse por escrito al e-mail reservas@elbulin.es, teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.

La tarifa 'no reembolsable' no contempla en ningún caso la devolución del importe pagado, el importe de la reserva se cobrará íntegramente en el momento de la confirmación de la misma, independientemente de la fecha de entrada del cliente.

Les retours des montants payés (par carte ou virement) aura lieu dans un délai maximum de 10 jours ouvrables.