Las claves del turismo post Covid-19

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de prácticamente toda la población mundial y España no ha sido una excepción. El 14 de marzo de 2020 el reloj se paró, el Gobierno decretó el estado de alarma y la rutina de millones de personas se vieron paralizadas, ya no volvieron a ser las mismas.

De esta forma, los planes de fin de semana y tus vacaciones se presentan como una medida más que necesaria para evadirte de todo lo que hemos vivido.

El temor a viajar por el coronavirus, las restricciones, el miedo a aglomeraciones y la búsqueda de destinos que combinan la tranquilidad con naturaleza, es el destino elegido para cualquier familia, pareja o grupo de amigos.

En Casas rurales El Bulín, te ofrecemos este tipo de planes que favorece el descanso y la paz a través de la naturaleza y de planes diferentes, descubriendo dos territorios representativos, como la Sierra Norte de Madrid y la Tierra de Pedraza en la provincia de Segovia.

Te enseñamos los pueblos de interior, un turismo más tranquilo dentro de un entorno muy característico de la Castilla rural. Casas rurales auténticas con encanto y personalidad, a tan solo una hora de Madrid. Infinidad de planes divertidos, relajantes, románticos y seguros, donde se pueden cumplir todas las medidas de seguridad decretadas por el Ministerio de Sanidad.

Disfrutar de un fin de semana alejado de las aglomeraciones es una opción ideal. No es necesario que viajes miles y miles de kilómetros para encontrar paisajes que nos asombren y nos transporten a mundos maravillosos.

Nuestras casas rurales están rodeadas del mejor paraje natural y situadas dentro de algunos pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid y de Segovia: Pedraza, Robregordo, La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago, y muchos más. Puedes elegir tu casa rural según el número de plazas que necesites, su localización,o sus principales características.

En nuestras Casas Rurales de Segovia también puedes disfrutar de una inolvidable experiencia y una estancia tranquila con sus parajes tan atractivos como el Parque Natural de Guadarrama o las Hoces de Duratón. Además de poder disfrutar del amplísimo patrimonio artístico de la capital.

Además nos preocupamos por tu seguridad y utilizamos todas las medidas especiales de limpieza e higienización que hay con motivo del Covid-19.Puedes obtener más información en el siguiente link https://www.elbulin.es/medidas-covid-19/

Te ofrecemos todo tipo de facilidades para gestionar las reservas y si haces la reserva directamente a través del motor de reservas de nuestra página web conseguirás mejores precios.

Cuando te alojas en nuestras casas te damos todas las claves para observar de cerca, la naturaleza, las tradiciones, y las costumbres de un territorio desbordante de riquezas, poseedor de un escenario único y encantador donde disfrutarás de sensaciones intensas que harán que vuelvas cada vez que puedas.

Además, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre, que pueden servir de idea para regalos sorprendentes o fin de semana junto con tu familia, pareja o amigos.

Te acercamos al medio natural y a conocer la zona rural a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales de la zona. Para esto no hay nada mejor que el senderismo por las vías como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.

Rutas a caballo 

Rutas personalizadas y adaptadas a tu nivel, desde una hora de duración a varios días. Nuestros senderos y veredas, transcurren en un entorno natural variado, pasando por el Río Loyoza hasta las cumbres de nuestra sierra, La Sierra Norte de Madrid, con salida desde Buitrago de Lozoya.

Rutas a bicicleta 

¿Hay mejor forma de conocer el entorno rural que sobre una bicicleta? Una actividad sostenible, saludable y apasionante. El cicloturismo es una actividad que te permite estar en la naturaleza, mantener distancia de seguridad y hacer ejercicio, es una actividad realmente beneficiosa.

Ofrecemos rutas que están adaptadas y señalizadas para todo tipo de públicos durante todo su recorrido, además de tener la posiblidad de hacer una ruta más larga o más corta según tus gustos y preferencias. Si quieres tener más información cerca de estas rutas, y vivir la experiencia de conocer Madrid de una manera única y divertida puedes consultarlo en https://www.sierranortemadrid.org/rutas-senderismo o en https://www.sierranortemadrid.org/rutas-ciclismo/.

Desde rutas largas para los más mochileros donde podrás disfrutar del recorrido ideal para conocer la comarca, así como rutas medias donde podrás visitar las zonas más maravillosas de un área protegida, y las rutas locales, rutas más sencillas por caminos o senderos para todos los públicos.

Descubre y disfruta de la experiencia de conocer Madrid en bicicleta, es una opción real para mantenerse saludable y a su vez enriquecerte de pueblos con encanto y disfrutar de la naturaleza.

Otras actividades por la comarca como el piragüismo-kayaks, tiro con arco, senderismo, escalada y rappel, gymkana multiaventura.. desde Las Casas Rurales El Bulín te facilitaremos los medios y contactos para que puedas disfrutar de unas actividades perfectas para tu fin de semana.

Si no tienes plan de fin de semana o no sabes que hacer, nosotros te ayudamos a encontrar el plan perfecto con Nuestras Casas Rurales con encanto, El Bulín.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio