COVID19. Las reservas que se vieran afectadas por razones de limitaciónes totales o parciales de movimiento de personas o de apertura de establecimientos de alojamiento, dispuestas por el Gobierno en forma Oficial y publicadas a través del BOE (España), el BOCM (Madrid) o el BOYCL (Castilla y León), podrán ser postergadas o canceladas sin cargo alguno aunque ya no estén dentro del período de cancelación que lo permita.

En caso de aplicarse cualquiera de las condicones antes enumeradas se podrá cancelar sin cargo alguno hasta 6 días antes del checkin. Entre los 6 dias y el día de checkin se podrá unicamente cambiar las fechas de la reserva sin cargo. Estas condiciones excepcionales serán válidas únicamente para todas las reservas realizadas tanto a través de nuestro motor de reservas, como por teléfono o por mail. Las reservas realizadas por otros medios se regirán por las condiciones establecidas y aceptadas en cada caso.

También se tendrán en cuenta confinamientos parciales o por diagnostico debidamente justificados.
Para que no haya confusiones en las reservas de grupos: Unicamente se tendrá en cuenta para las consideraciones individuales que puedan afectar a la reserva de un grupo, a todas aquellas personas que hayan sido registradas como parte de la reserva. Esta identificación deberá haberse realizado hasta 15 dias antes del checkin o en su defecto hasta 48hs despues de haber realizado la reserva.
En caso de no realizarse esta identificación individual, solo se tendra en cuenta a la persona que realiza la reserva.
Este auto checkin se realizara a traves de la App que se le indicará a traves del mail.
En cualquiera de los caso y al tratarse de una causa de fuerza mayor, cualquier consideracion debera acreditarse en forma feahaciente mediante algun tipo de justificación documental de la razón aducida.

Para el resto de reservas regiran las condiciones habituales que son las siguientes:

Politica de Cancelación Reservas Indirectas

Si la reserva se realizase a traves de otro canal que no fuese el directo o el canal web (www.elbulin.es) las condiciones de cancelación serían las correspondientes a la tarifa elegida en ese canal.

Politica de Cancelación Reservas Web

En todo momento el usuario puede desistir o posponer los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a nuestra Empresa por los conceptos que a continuación se indican:

Politica Tarifas Standard

Si la cancelación se realizará hasta 15 días antes de la fecha de la entrada se devolvería el total de los montos adelantados. Tampoco se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva.

Para cancelaciones hechas dentro de los 15 días antes de la llegada, la penalización consistirá en el 50% del coste total de la reserva.

Política Tarifas Anticipadas

Si la cancelación se realizará hasta 30 días antes de la fecha de la entrada se devolvería el total de los montos adelantados. Tampoco se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva.

Para cancelaciones hechas dentro de los 30 días antes de la llegada, la penalización consistirá en el 50% del coste total de la reserva.

Política Tarifas No Reembolsables

En las tarifas no reembolsables el cobro se realizara en su totalidad en el momento de realizar la reserva. No se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva. Pasado ese tiempo no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada ni postergación de la fecha de entrada o de salida.

No-Show

De no presentarse en la fecha prevista para el ingreso (No-Show) se cobrará el 100% del coste la reserva, tampoco tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada ni postergación de la fecha de salida.

Una vez ingresado a la propiedad si se retira antes de lo contratado no tendrá derecho a devolución alguna.

Modificación o cancelación de una reserva

Si la reserva se hubiera realizado en forma indirecta a traves de un partner, debera realizar la modificación o modificación de la misma a traves del mismo sitio donde realizó la reserva original.

Las cancelaciones o modificaciones de reservas realizadas a traves del canal directo o traves del canal web (www.elbulin.es) deberán notificarse por escrito respondiendo a alguno de los mails de confirmación o escribiendo al e-mail reservas@elbulin.es desde el mail utilizado para realizar la reserva, teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.

La devoluciones de los importes abonados (por tarjeta o transferencia) se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles.