Nuestros establecimientos no son hoteles por lo que no tienen una recepción abierta las 24hs. por ello es indispensable que se comunique con al menos 1 hora de anticipación de su llegada, con la persona que le indicaremos por mail (lo recibirán una vez hecha la reserva y luego se enviará un recordatorio unos días antes de su entrada) para coordinar la entrega de llaves. Se puede poner en contacto por teléfono, SMS o whatsapp .

Si tiene previsto llegar después de las 21:00h debe llamar con anticipación para coordinar el check-in.

Estamos para hacer vuestra estancia lo más agradable posible y por ello no lo vamos a molestar con llamados o visitas para saber si todo está bien. No obstante estamos disponibles para atender sus necesidades, dudas o para solventar cualquier inconveniente durante toda su estancia.

  • Las casas son de alquiler completo por lo que no se incluye servicio de mucama ni recambio de sabanas y toallas. En caso de necesitarlo los puede solicitar y se le informará el precio.
  • Las casas tienen calefacción central, lo que asegura la temperatura ideal en todas las estancias. En temporada fría las casas SIEMPRE se entregan calientes.
  • Hay conexión a internet Wi-Fi Gratuita disponible en todos los establecimientos.
  • Todas la casas cuentan SmartTV con suscripción al amplio catálogo de películas y Series de Netflix
  • Para los pequeños disponemos de cunas, bañera para bebés y trona bajo solicitud.
  • Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.


Mascotas
Aceptamos mascotas y por normativa de higiene de la empresa los pasajeros deben:

  • Llevar su propia manta para dormir (prohibido subirlos a las camas y sofás)
  • Obligación de llevarlo con cualquier antipulgas
  • En lo posible NO dejar a la mascota sóla en la casa.
  • Se aceptan un máximo de dos mascotas por casa y una mascota por apartamento en Robregordo sin excepción.

Asimismo le comunicamos que al alquilar la casa, usted es enteramente responsable de cualquier daño que produjera su mascota haciéndose cargo de los costos de los mismos.

Alojarse con mascota tiene un suplemento de €20 en las Casas y de €10 en los apartamentos de Robregordo. Este es el importe total por estancia.

En las 3 Casas de La Hiruela y en La casa de Serrador de Pedraza NO aceptamos mascotas.


Horario de entrada y de salida

El horario de check-in general es de 14:00 hs. (16:00 hs en la casa Marta de Braojos y en las Casas del Panadero y del Serrador en Pedraza) hasta las 21:00 hs. Se podrá realizar un check-in más tarde previa coordinación.

Los domingos el check-in es a partir de las 17:00hs.

El Horario de check-out general es hasta las 12:00 hs.

El late check-out de los domingos es hasta las 20hs. y es gratuito exclusivamente para todas las reservas realizadas directamente en www.elbulin.es, por teléfono o por mail, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

Para el resto de las reservas (Booking, Expedia, Airbnb, etc), se regirán por las condiciones de cada caso. También se podrá realizar el check-out hasta las 20hs. pagando un suplemento del 10% del coste total de la reserva, siempre y cuando no existan reservas con entrada ese mismo día.

En todos los casos (y siempre y cuando no existan reservas que se superpongan) podrán solicitar una entrada temprana o una salida tardía con coste. Esta posibilidad solo podrá confirmarse 48hs antes de la salida o entrada.


Comidas y desayuno

Todos los alquileres son en régimen de “Solo Alojamiento” lo que significa que no se incluyen servicios de restauración como comidas, cenas o desayunos servidos.

Más allá de esto en todas las casas o apartamentos encontraron una abundante cesta desayuno bienvenida que incluye: leche, café para la cafetera y café descafeinado de sobre, té, azúcar, tostadas, magdalenas, marías, mantequilla, mermeladas y zumo. Además en todas las Casas y apartamentos podrá encontrar aceite, vinagre y sal.


Chimeneas

En temporada frio (Octubre a Fines de Abril) el precio incluye la leña para la chimenea. En todas las casas que tiene chimenea se provee además de leña, astillas, pastillas para encender el fuego y cerillas en cantidad suficiente para que enciendan la misma durante la estancia. Cuando decimos que dejamos en cantidad más suficiente significa que dándole un uso adecuado debería sobrar para toda la estancia por eso es importante que no se malgasten. El periodo de chimenea va del 1 de Octubre al 4 de mayo

Barbacoas

Las Casas tienen Barbacoa a excepción de la casa del Serrador en Pedraza, la casa La Fragua en Piñuecar, las Casas Mirlo, Golondrina y Zorzal en Braojos y los apartamentos de Robregordo. Todas las barbacoas son de carbón y el mismo no se provee.


Equipamiento

Todas las Casas tienen sábanas, toallas y mantas. En todas las cocinas encontrará todos los utensilios y elementos necesarios para cocinar.


Forma de pago

En todos los casos, para confirmar la reserva hay que abonar como mínimo el 50% del coste al realizarla, sin excepción. Este pago puede realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria.

El 50% restante se abona al llegar a la casa o apartamento. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta.

Aceptamos las siguiente tarjetas: Visa, Euro/MasterCard y American Express.


Política de cancelaciones

(aplica siempre que no haya otras condiciones según tarifa oferta)

Cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Tampoco se aplicará penalización para cancelaciones realizadas hasta 4 horas después de hecha la reserva.

Para cancelaciones hechas dentro de los 15 días antes de la llegada, la penalización consistirá en el 50% del coste total de la reserva.

De no presentarse en la fecha prevista para el ingreso (No-Show) se cobrará el 100% del coste la reserva, tampoco tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada ni postergación de la fecha de salida.

Una vez ingresado a la propiedad si se retira antes de lo contratado no tendrá derecho a devolución alguna.

Las cancelaciones o modificaciones deberán notificarse por escrito al e-mail reservas@elbulin.es, teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.

La tarifa 'no reembolsable' no contempla en ningún caso la devolución del importe pagado, el importe de la reserva se cobrará íntegramente en el momento de la confirmación de la misma, independientemente de la fecha de entrada del cliente.

La devoluciones de los importes abonados (por tarjeta o transferencia) se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

LLaves de acceso

Para cada casa o apartamento se entregarán llaves para el acceso a la misma, las mismas debarán devolverse al abandonar la propiedad. En caso de extravío o destrucción de las mismas se cobrara un importe de €25 por unidad.