El Bulín de Madarcos se encuentra dentro del encantador pueblo de Madarcos, rodeado de un entorno privilegiado con las vistas más apacibles e idílicas de la Sierra del Rincón.  Su paisaje bucólico nos transporta a una época donde el sustento dependía exclusivamente del campo y la naturaleza.

Madarcos nos ofrece un paisaje natural de belleza y riqueza únicos.  Todas sus tierras están íntimamente relacionadas con el agua.  Está atravesado por dos Ríos, el Madarquillos y el río de La Nava o Cocinillas.  Ambos desembocan en el embalse de Puentes Viejas.  El paseo por todas estas veredas es sencillamente encantador.  Recorriendo los cauces de estos ríos se puede disfrutar de alamedas, choperas y encinares.  Son el escenario mágico para observar al Martín pescador, a los verderillos, petirrojos o a los cucos o entrada la noche podrás descubrir a los cárabos y a los mochuelos.  Otros moradores habituales que seguramente te encontrarás son los zorros, jabalíes, corzos y las ginetas.

¿Has encontrado lo que buscabas? Elige aquí tu casa rural en la Sierra Norte de Madrid según el número de plazas que necesites, su localización, o sus principales características.