Día Mundial del Medio Ambiente #DMMA2014

Alza tu voz y únete al maratón de Twitter del #DMMA2014

@casaselbulin participa de la conversación global que en este caso girará en torno al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio de 2014.

Para participar sólo tienes que utilizar tu cuenta de twitter y acordarte de incluir en tus mensajes #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014. Y si puedes, prepararlos con antelación.

El objetivo es que el maratón se celebre en todo el mundo, así que durará en torno a 48 horas desde el 4 al 6 de junio. Nuestro consejo: Deja tus mensajes listos en esas 48 horas y preparados para que se envíen cada 30 minutos o 1 hora.

Puedes incluir imágenes en tu tweet para hacerlo más atractivo. Además, puedes usar herramientas como http://bitly.com/ para acortar tus enlaces o https://bufferapp.com para incluir fotos en ellos. Por supuesto, no olvides incluir #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014.

Apoya el Día Mundial del Medio Ambiente uniéndote a esta campaña en las redes sociales.
¿Por qué debería participar en el maratón del #DíaMundialdelMedioAmbiente?
Todos compartimos el mismo planeta y lo que les pasa a algunos acabará por afectarnos a todos. Tuitear sobre el Día Mundial del Medio Ambiente es una forma de sensibilizar sobre el cambio climático y los desafíos a los que se enfrentan las islas. Alcemos nuestras voces en el maratón del #DMMA2014. ¡Las palabras pueden ayudar!
Mensajes de Ejemplo para Promocionar el Maratón en Twitter
Antes de que se celebre el Tweetathon te animanos a que lo promociones en tus redes sociales. Puedes utilizar algunos de los mensajes de ejemplo para ello.
TWITTER
Cada tweet cuenta.
¿Cómo puedes ayudar al #medioambiente? Depende de ti. Usa tus redes sociales para unirte a la conversación global sobre el #DMMA2014

El cambio más importante empieza contigo.
También utiliza Facebook, Instagram, Pinterest, Google plus, y en todas las que tengas cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio