Sendas guiadas y gratuitas por Horcajuelo de la Sierra y por Prádena del Rincón

Sendas guiadas y gratuitas por Horcajuelo de la Sierra y por Prádena del Rincón
Sendas guiadas y gratuitas por Horcajuelo de la Sierra y por Prádena del Rincón

Nos complace informar que se pone en marcha una nueva propuesta promovida por los Ayuntamientos de Horcajuelo de la Sierra y Prádena del Rincón de Sendas Municipales por estos dos municipios.

Es una ocasión ideal para visitar la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, sus municipios, su naturaleza, su cultura,…. para muchos de vosotros ya conocida, pero que estamos seguros de que si volvéis os sorprenderá nuevamente.

Estas sendas guiadas y gratuitas, se realizarán durante la temporada del 1 de marzo hasta el 15 de Junio de este año en los siguientes horarios:

  • Sábados y festivos en horario de mañana y tarde.
  • Domingos en horario de mañana.

Y recuerden que siempre pueden alojarse en El Bulín, ya que tenemos Casas Rurales por toda la Reserva de la Biosfera: en Horcajuelo de la Sierra, en Prádena del Rincón y en La Hiruela.

Adjuntamos los carteles con todos los detalles y el teléfono de reserva de las Sendas.

El Hayedo de Montejo pertenece a la Red de Centros de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.
Las actividades del Programa de Dinamización de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón se pueden consultar en www.culturasierranorte.org, plataforma desde la que se difunden las actividades culturales de la Sierra Norte de Madrid.

– Folleto senda guiada Prádena.
– Folleto senda guiada Horcajuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio