Senda de fotografía en plena naturaleza

Senda de fotografía en plena naturaleza
Senda de fotografía en plena naturaleza

Puebla de la Sierra se convierte en la protagonista de nuestras cámaras en una senda fotográfica gratuita y asesorada.

Este sábado 8 de marzo nos adentramos en la belleza natural de la mejor manera posible y la menos invasiva: una senda fotográfica donde os enseñaremos los trucos y consejos más adecuados para poder practicar la fotografía en la naturaleza y captar imágenes increíbles.

Organizado por la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, esta actividad gratuita tiene como único requisito que reservemos con antelación en el 91 869 70 58, puesto que la lista se cierra a medida que se van realizando las inscripciones.

La actividad se inicia a las tres y media de la tarde desde la plaza del ayuntamiento de Puebla de la Sierra, y se exige que se lleve la cámara de fotos, como mínimo. Otros requisitos podrían ser los trípodes y demás elementos que nos permitan realizar fotos increíblemente bellas.

Esta actividad es de dificultad baja, dirigida a público adulto, y tiene una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos aproximadamente.

Muy cerquita de Puebla de la Sierra cuentas con alojamiento de primera en cualquiera de las 21 casas que tenemos repartidas por toda la Sierra del Rincón y en la sierra norte de Madrid. Llámanos y ven a pasar un fin de semana en plena naturaleza: 622 232 328 ó 91 869 88 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio