El Destino Rural Sierra Norte De Madrid se consolida como el más buscado.

En el mes de Noviembre de 2014 el Destino Rural más buscado en toda España por los internautas ha sido Sierra Norte De Madrid.
El extraordinario dato lo recoge el portal de #TurismoRural más importante de toda España, @EscapadaRural, por lo que hemos querido consultar a Ana Alonso, Directora de Comunicación de dicho portal ¿en qué se basa dicha estadística? Y nos respondió que reflejan las «búsquedas concretas de destino en el portal, es gente que ha escrito en el apartado de búsqueda de destino: Sierra Norte de Madrid.»

Escapada Rural
Esto es un dato significativo y que responde a muchas variables, las cuales quedaron pendientes de posteriores análisis debido a la proximidad de la fecha, pero estamos hablando de un porcentaje del 8,6 % de búsquedas de destino en toda España, quedando primera y muy por delante de destinos tan famosos como Pirineos, La Alpujarra o la Sierra de Gredos.

Sierra Norte de Madrid
Lo concreto es que hace hace 2 años que estamos trabajando profesionalmente el destino #SierraNorteDeMadrid junto a los empresarios de la zona a través de las Asociaciones, MIREVEM y ATUSIMA y desde el sector público con Villa San Roque. Aunando esfuerzos para convertir a la #SierraNorteDeMadrid en un #DestinoRural de calidad para todos los españoles.

Más adelante podremos advertir más detalles de los motivos que hacen que nos estén buscando para poder afianzar las acciones que lo hacen posible, ahora toca disfrutar de esta enhorabuena que compartimos con todos los que lo hacen posible.
Nos espera un 2015 cargado de buenos proyectos que consolidaremos en esta dirección para hacer de la #SierraNorteDeMadrid un destino turístico sostenible y de calidad.
Feliz 2015 desde la #SierraNorteDeMadrid, un destino donde los sueños se convierten en realidad.

2 comentarios en “El Destino Rural Sierra Norte De Madrid se consolida como el más buscado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio