El Bulín, Casas Rurales con Encanto, ha obtenido el prestigioso sello de calidad que otorga el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos)

El SICTED es un producto tecnológico de Turespaña que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad. Este sistema mejora la calidad de los destinos turísticos trabajando con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.El SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

El SICTED se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados.

El SICTED persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino , de manera que no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos (agentes) que componen la oferta en el destino y, con ello, condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.

El SICTED se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

El Bulín, Casas Rurales ha recibido el SICTED para asegurar la máxima calidad de los servicios brindados a todos sus clientes. Nuestra empresa siempre comprometida con la mejora continua ahora posee el prestigioso sello de Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos para seguir trabajando por un Turismo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio