Ahora la Reserva de la Biosfera puede ser lo que Tú quieras que sea

¿Para ti la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón siempre fue sinónimo de los caprichos de la empresa gestora de turno?
¿Siempre te sentiste afuera de todas las acciones y decisiones que tomaban?

Esto fue así durante 10 largos años para la mayoría de los que trabajamos y vivimos la Sierra del Rincón de Madrid, pero se acabó.
Se acabó porque entre otras cosas ahora dependerá de todos nosotros. ¿Te interesa que tus intereses estén representados? Es tu derecho no lo dejes pasar. ¿Eres agricultor, ganadero, te dedicas al turismo, o al sector servicios o simplemente trabajas y vives la Sierra del Rincón? Esta vez, tu voz cuenta.

Cualquier Reserva de la Biosfera no es nada sin la voluntad de la mayoría de su población. Las Reservas de la Biosfera son territorios cuyo objetivo es armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural y el desarrollo económico y social a través de la relación de las personas con la naturaleza. Debe ser modelo de desarrollo sostenible.

Esta es nuestra oportunidad de participar, es la hora de que des tu opinión, de que aportes tus ideas para beneficio real y equilibrado de todo el territorio.

Este viernes no puedes faltar a la elaboración del Plan de Gestión de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón para los próximos 10 años. Se realizará en Pradena del Rincón el viernes 13 de noviembre a las 10 hs.

1 comentario en “Ahora la Reserva de la Biosfera puede ser lo que Tú quieras que sea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio