El SICTED (Programa de Calidad) hace entrega de distintivos en la Sierra Norte De Madrid

Dentro del Destino turístico Mancomunidad Valle Norte del Lozoya. El SICTED es un programa que tiene como objetivo principal la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico. Está desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, ubicada dentro del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el que también participa la Federación Española de Municipios y Provincias.
En Programa SICTED tiene claros objetivos, herramientas, manual de buenas prácticas, formación y asistencias técnicas para alcanzar la excelencia de gestión en servicios.

El 26 de marzo de 2015 se han entregado los distintivos a las únicas 5 empresas que en la actualidad han superado los compromisos de implantación, entre ellos EL BULÍN Casas Rurales. Representando un gran orgullo de superación para nuestra empresa que desde hace casi 10 años trabaja con altos standars de calidad para brindar uno de los mejores servicios de hospedaje de toda la Sierra Norte de Madrid y de la Sierra del Rincón.

El acto tuvo lugar en el Centro de Innovación y Turismo Villa San Roque, y también se organizó un Café Networking para intercambiar opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio