II Trofeo de Regatas Sierra Norte de Madrid

Ambiente marinero en pleno centro del país. El pasado 30 de mayo de 2015 se celebró el II TROFEO DE REGATAS SIERRA NORTE, donde barcos, velas, amarres y cuerdas agitaron las aguas del espectacular embalse del Atazar.

Una competición organizada por el Club Náutico de Cervera de Buitrago, con la única Estación Naútica de Interior, y con el apoyo de municipios y empresas de la zona.

Uno de los objetivos de esta regata es colaborar en la promoción del territorio y acercar a todo el mundo los deportes acuáticos de la Sierra Norte. “Normalmente hacemos regatas de crucero, pero en esta ocasión y para llegar a más público hemos incorporado la vela ligera, más pequeña y fácilmente transportable, y el windsuf”, comenta Pancho Velado, del Club Náutico.

Los regatistas, que debían contar con los pertinentes permisos de la Federación o del RANC, se dividieron en tres categorías dotadas con tres trofeos cada una: Regata de Cruceros CNC 2015, Regata de Vela Ligera 2015 y Regata de Windsurfing 2015.

Los visitantes pudieron disfrutar del espectáculo de color y formas desde la orilla.

II
Además, las personas que se animaron, pudieron realizar actividades naúticas como Piragüismo, windsurf, kayak o padel surf a través de las empresas que operan en Cervera de Buitrago, o incluso, como muchos de nuestros clientes se han apuntado a pasar todo un fin de semana acuático alojándose en alguna de nuestras Casas Rurales El Bulín, buscando la mejor opción en www.elbulin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio