Impulsar la Educación Ambiental los 26 de cada mes #EA26

Impulsar Impulsar la Educación Ambiental los 26 de cada mes #EA26

Una gran idea para compartir y divulgar en la redes sociales. Sigue el hashtag #AE26 cada mes.

#EA26 es una iniciativa para impulsar la educación ambiental desde la redes sociales, que propone que el día 26 de cada mes, entre las 18 y las 19 horas, las personas interesadas en este tema se encuentren para compartir reflexiones, experiencias, proyectos de futuro relacionados con la comunicación, sensibilización, participación y educación ambiental. El blog Educación Ambiental día 26 da soporte al espacio de encuentro #EA26.

Esta idea, en construcción permanente y esperando recibir las aportaciones de los educadores ambientales, nace de las conversaciones mantenidas en Twitter entre @EAsempervirens, @drotorrent y @JosechuFT, y se plantea como una respuesta a la poca presencia que tiene la educación ambiental en las redes sociales. Se pretende con ello lograr mayor presencia pública y dar a conocer las posibilidades, opciones, temas, reflexiones, citas de interés… en los términos que recoge el Libro Blanco de la Educación Ambiental:

Promover la acción pro-ambiental entre individuos y grupos sociales; una acción informada y decidida a favor del entorno y hacia una sociedad sostenible realizada en el contexto vital de los ciudadanos: hogar, trabajo, escuela, ocio y comunidad.

Información:
Educación Ambiental día 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio