La Hora del Planeta

El Bulín, Casas Rurales, se suma a «La hora del planeta», el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente, en una iniciativa que ya apoyan más de 40.000 compañías de todo el mundo, 500 de ellas de España, según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), impulsor de esta iniciativa.

«La hora del planeta» consiste en apagar voluntariamente las luces o sistemas eléctricos durante una hora para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de afrontar medidas contra el cambio climático. La iniciativa se organizó por primera vez en 2007 y desde entonces se celebra, cada año, el último sábado del mes de marzo.  La cita es el sábado 28 de Marzo entre las 20:30 y 21:30 horas.

Puedes consultar cómo sumarte en https://comparadorluz.com/faq/hora-del-planeta.

Casi un centenar de ciudades se han unido ya a «La hora del planeta» que en años anteriores oscureció durante una hora monumentos emblemáticos de todo el mundo como la Torre Eiffel, la Alhambra de Granada, el Empire State de Nueva York, la Puerta de Alcalá o la Ópera de Sydeny.

La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio