¿Siempre quisiste llevar tu huerto y no tienes la parcela? Esta es tu oportunidad a 1 hora de #Madrid

Nuevo Proyecto de Recuperación de Especies Hortícolas y Huertos Tradicionales en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón que pretende potenciar el aprovechamiento de huertos en desuso, la recuperación de técnicas tradicionales de cultivo, formar y asesorar a agricultores en técnicas de agricultura ecológica y la recuperación y conservación de las variedades hortofrutícolas tradicionales de la zona.

CARTEL REUNION INFORMATIVA LA HIRUELA[1]

Para conseguirlo, empezamos con la mediación entre los propietarios de huertos abandonados y personas interesadas en su recuperación. La cita es el próximo 8 de Marzo de 2015 a las 12:00 horas donde el equipo de la Reserva presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Hiruela este innovador Proyecto de Recuperación de Especies Hortícolas y Huertos Tradicionales en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón.
Por lo que si tienes un huerto en desuso en los municipios de la Reserva o llevas tiempo pensando en cultivar tu propio huerto y no encuentras donde hacerlo esta puede ser tu oportunidad. Si no eres de la zona pero siempre has querido armar tu huerto, experimentar con la tierra, enseñarle a tus hijos o a tus nietos la satisfacción de sembrar, regar y recoger tus propios tomates, no lo pienses más hay gente que te puede prestar su huerto para trabajarlo.

El Bulín Casas Rurales ya tiene clientes fieles de la zona que se van a alojar periódicamente en nuestras casas para vivir esta experiencia nueva. ¿Y tu a que estas esperando?
La tierra te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio