¿Tu casa rural no esta siendo rentable?

¿Tienes una casa rural y no puedes gestionarla? ¿No estás sacándole beneficios? ¿Buscas a profesionales con experiencia que la gestionen y comercialicen?

¿Tiene una casa de fin de semana, apartamento turístico o una casa de campo que no usa y le gustaría rentabilizarla y que encima no le cueste nada mantenerla?

Le ofrecemos soluciones innovadoras y de vanguardia que ya estamos utilizando con excelentes resultados con nuestras 42 casas y apartamentos rurales de El Bulín www.elbulin.es

En el caso de que tenga una propiedad o propiedades de alquiler turístico dentro del territorio Españosl, nos encargamos de gestionarlas por usted.  Las convertimos en un producto.  Nos encargamos de las licencias, de los seguros, del mantenimiento, de los empleados, de los gastos, del marketing, la publicidad, etc. y la comercializamos dentro de nuestra cartera.  A cambio convenimos de común acuerdo una rentabilidad para usted y además le quitamos un problema de encima, manteniendo su propiedad siempre en perfectas condiciones.

Se acabaron los tiempos de esperar pasivamente a que el cliente llame para convencerlo de que alquiler un alojamiento.  Portales históricos de Turismo como TopRural desaparecen, y todos los demás portales pierden fuelle sin saber qué hacer. El mercado de los Alojamientos turísticos, Casas Vacacionales, Casas de Campo ó apartamentos turísticos,  cambia constantemente y debemos salir a buscar activamente a los clientes con técnicas de última tecnología para identificar sus necesidades y tratar por todos los medios de satisfacerlas.

Un negocio de turismo se debe llevar como tal para obtener rentabilidad, por ello no basta con tener una casa rural. Por ello hay que elaborar y ejecutar un plan de negocio basado en la realidad cambiante del sector, en el cual se tengan en cuenta todos los riesgos y oportunidades que nos permitirán obtener el éxito. Cuando ya tengamos claro el objetivo, elaboraremos el cómo obtenerlo y esto será mediante un Plan de Marketing y una Estrategia Comercial y de Ventas.

Todo esto sin perder la esencia y la autenticidad que los clientes buscan en este tipo turismo.

EL Bulín es una empresa profesional, seria con marca registrada y especializada en comercialización, asesoramiento, gestión y administración de alojamientos turísticos con amplia experiencia en el sector.  Actualmente El Bulín gestiona 42 casas y apartamentos distribuidos en 9 pueblos de la Sierra Norte de Madrid (Montejo de la Sierra, Braojos de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago, Piñuecar, Robregordo, Madarcos y La Cabrera) y  Aldealengua de Pedraza, Cubillo y la Villa de Pedraza en Segovia.

El Bulín Casas Rurales posee el distintivo de Calidad SICTED otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo de España.  Esto demuestra un auténtico compromiso con la calidad y con la mejora continua.  El SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio. Entre otras herramientas, cuenta con 32 manuales de buenas prácticas.  Ofrece a las empresas/servicios turísticos adheridos un plan de formación,  visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicio a los estándares de calidad. Todo ello culmina en la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística.

Nuestros servicios consisten en ofrecerle los recursos de última generación que ya utilizamos para rentabilizar nuestras propias casas, para que obtenga las mejores soluciones a la medida exacta de sus necesidades y así aumente la rentabilidad de su propiedad.

Contáctenos, evaluaremos su propiedad y le haremos una propuesta sin compromiso.

Tel. 91 869 8888
www.elbulin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio