Celebra tu cumpleaños en las casas rurales El Bulín

Celebrar tu próximo cumpleaños o el de quien tú quieras en una casa rural es una de las mejores experiencias que puedes vivir. Todo aquel que lo prueba, repite. Y no es para menos porque nuestras casas en la Sierra de Madrid y Segovia te ofrecen una serie de ventajas que ni la ciudad ni los restaurantes ni los hoteles te pueden dar.

Para empezar te procuran una total privacidad, generando un ambiente más íntimo y cercano donde los invitados se encuentren más a gusto. A eso hay que añadir la liberación que supone no tener que preocuparse del transporte, las horas de cierre de los establecimientos o los ruidos y molestias que se pueden ocasionar a los vecinos o demás comensales que se hallen en el bar o el restaurante.

Un abanico de posibilidades

Además, nuestros alojamientos disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso y diversión por todo lo alto. Así, incluyen WiFi gratis, Smart TV con Netflix y Movistar, calefacción central, recepción, asistencia de entrada y salida exprés y un servicio especial de limpieza incluido en el precio de reserva. Y si tienes mascota, ¡es bienvenida! Ya que El Bulín te permite en casi todas sus residencias que tu perro o gato se aloje contigo y disfrute también de la celebración.

Por si fuera poco, algunas cuentan con patio o terraza, chimenea, barbacoa, piscina o aparcamiento. Prestaciones que posibilitan todo un abanico de creatividad para preparar una fiesta con juegos y decoraciones personalizadas, como una pool party, yincanas en el jardín o una parrillada con sobremesa de esas que se alargan hasta la hora de la cena.

A ello se une la posibilidad de gozar de un entorno natural inigualable al proporcionar a sus visitantes información sobre las actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona. Entre otras, paseos en bicicleta, excursiones de senderismo, clases de escalada o recorridos para adentrarse en la cultura local visitando sus monumentos y lugares de interés.

Ya sea como regalo de cumpleaños, para montar una fiesta sorpresa o, simplemente, con la excusa de juntar a amigos o familiares durante un fin de semana especial, las casas de El Bulín brindan a sus huéspedes una acogida digna de un hotel de 5 estrellas que les hace sentirse como en su propio hogar. Ahora solo queda escoger una de ellas. ¡No te arrepentirás!

 

Varios amigos celebran en una casa rural una fiesta de cumpleaños.

Sierra Norte de Madrid

Casa Marta

Con capacidad para 10 personas, Casa Marta es una residencia rural de 3 plantas de reciente construcción situada en Braojos de la Sierra, en la ladera de la Sierra de Guadarrama. Consta de 3 o 4 dormitorios, dos baños y un patio semicubierto con barbacoa.

Su privilegiado entorno la hace perfecta para desconectar de la rutina diaria y para practicar deporte al aire libre como ciclismo de montaña y carretera, esquí, pesca, equitación, piragüismo o vela. Asimismo, la localidad cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas.

Conjunto de casas completas Horcajuelo de la Sierra

Si sois muchos, hasta 30 personas, El Bulín te ofrece su conjunto de casas en Horcajuelo de la Sierra. Un total de 6 casas con patio o terraza, barbacoas y muebles de jardín. Un espacio espectacular para que todo tu grupo pueda pasarlo en grande. Cuentan con aparcamiento y cada planta baja posee un amplio salón comedor con chimenea francesa, televisión de pantalla plana y DVD. Ideal para jugar a la Wii o a juegos de mesa.

Como complemento adicional, si se alquilan todas las viviendas, El Bulín transforma el salón de una de las casas de dos dormitorios en un comedor para unas 22-24 personas. ¡Así podréis comer y cenar todos juntos!

Conjunto de casas completas Robregordo

En Robregordo contamos con un alojamiento típicamente rural de piedra de granito, gneis y madera de roble. Está dividido en apartamentos para dos adultos y uno o dos niños, y todos disponen de cocina, cuarto de baño con ducha, salón comedor, dormitorio, calefacción central y estufas con leña.

Tiene una capacidad para entre 16 y 20 personas y, en caso de alquilar la casa completa, se prepara el amplio salón del Apartamento F para que sea el punto neurálgico de la reunión social.

Casa Pico de la Miel

En cuanto pises la Casa Pico de la Miel no querrás marcharte de allí. Se trata de una casa rural en La Cabrera con 1.000 m2 de parcela que incluye una piscina cubierta y climatizada de 8×4 y unas preciosas vistas del Pico de la Miel. También tiene un parking para 4 coches y un jardín con árboles frutales que dan sombra sobre el porche y la piscina.

Dispone de 5 habitaciones, en las que caben 13 personas, más dos baños y un aseo. Y como extra, está provista de conexión de fibra óptica, juegos de mesa, libros y juegos varios. Con todo ello, tu fiesta de cumpleaños se convertirá en poco menos que memorable.

Segovia

Casa del Serrador

Los apasionados de la historia deben escoger la Casa del Serrador. Un edificio con más de 400 años que ha sido restaurado y adecuado con todas las comodidades contemporáneas, aunque conserva su fachada de estilo clásico y sus muros añejos.

Es perfecto para una familia o un grupo de amigos de hasta 8 personas. Eso sí, no admite mascotas. Se divide en 4 habitaciones y dos baños y está ubicado en Pedraza, una de las villas medievales mejor conservadas de España. Un pueblo amurallado con calles empedradas, palacetes blasonados y un castillo que hoy en día alberga el Museo Zuloaga. Solo la imaginación puede poner coto a vuestro evento en un lugar semejante.

Casa del Panadero

También en Pedraza y para 8 adultos, la Casa del Panadero es una vivienda de nueva construcción con aparcamiento, patio, barbacoa y un bonito salón equipado con una televisión de 40 pulgadas y chimenea.
Por otra parte, brinda información para que sus visitantes puedan realizar si lo desean un recorrido por las cañadas reales claves de la trashumancia castellana (Cordel de Arcones y Cañada de Orejana) y por la ribera del río Cega.

Vista panorámica del municipio de Pedraza, en Segovia.

Casa León

Aldealengua de Pedraza atesora la Casa León, un alojamiento de dos plantas para 9 personas perfecto para los amantes de la naturaleza, pues se encuentra en medio del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A medio camino entre la modernidad y la tradición, se distingue por sus vigas de madera antigua y su suelo rústico, al tiempo que dispone de barbacoa, chimenea, patio y aparcamiento privado.

En sus inmediaciones se pueden llevar a cabo diversas actividades deportivas, pero ante todo es el paraíso para los aficionados a la micología debido a la abundancia de algunas de las más suculentas especies de setas.

Casa Arcipreste

Para 13 personas, la Casa Arcipreste se halla a las afueras del casco urbano de El Cubillo, a 33 kilómetros de Segovia capital. Se organiza en 5 dormitorios con su baño particular, espacios comunes amplios y conectados, barbacoa, chimenea, terraza y un jardín con hermosas y relajantes panorámicas.

Pero su broche de oro es su piscina climatizada con zona de spa y un salón multiusos en el que pueden comer más de 20 personas con total tranquilidad. ¡Imagínate celebrar tu cumpleaños aquí!

Casa El Mirador del Sabinar

En el mismo municipio y con las mismas prestaciones (13 huéspedes y 5 habitaciones con baño), la Casa El Mirador del Sabinar es un sueño para celebrar una reunión familiar o una quedada con amigos. Y es que lo tiene todo porque a su aparcamiento privado, su jardín con porche y su barbacoa se unen una piscina y una sala de juegos con ping-pong, futbolín y diana.

Pero si no se quiere estar todo el día en casa, sus alrededores disponen de varias áreas de recreo y descanso y enclaves naturales como las Hoces del Duratón y el puerto de Navafría o pueblos con historia como Pedraza, Sepúlveda o Segovia capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio