Nueva Senda temática de la Reserva de la Biosfera “Tradiciones ganaderas en la Sierra del Rincón”

Organizada por la Reserva de la Biosfera esta nueva senda guiada y gratuita recorrerá, entre prados y dehesas, parte del cordel utilizado desde antaño en la trashumancia, conocido por La Cañada de las Merinas en el municipio de Prádena del Rincón. Disfrutando de hermosas paisajes de la sierra, iremos descubriendo un pasado de tradición ganadera, un aprendizaje heredado y mejorado generación tras generación.

Os animamos a explorar la Reserva de la Sierra del Rincón aprovechando la oferta turística de los cinco municipios, Horcajuelo de la Sierra, Prádena del Rincón, La Hiruela, Montejo de la Sierra y La Puebla de la Sierra.

Tradiciones ganaderas en la Sierra del Rincón

Hay muchas rutas y sendas para disfrutar, ideales para ir con niños y/o perros, si deseas conocerlas puedes alojarte en las Casas Rurales de El Bulín que te da la oportunidad de elegir alojamiento entre cinco pueblos de la #SierraNorteDeMadrid.

Para participar en la actividad guiada es *imprescindible reservar* en el Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, en el teléfono 918697058.

2 comentarios en “Nueva Senda temática de la Reserva de la Biosfera “Tradiciones ganaderas en la Sierra del Rincón””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio