\»Tras las huellas de la fauna ibérica\» nuevo libro del naturalista Víctor Hernández

«Tras las huellas de la fauna ibérica» es el último libro del naturalista Víctor Hernández y del ilustrador Eduardo Rodríguez, en el que trasladan la emoción de lo pequeño y cercano de la Naturaleza a través de la prosa lírica, el pincel y el lápiz.

La obra, publicada por la editorial Tundra, una de las pocas españolas especializadas en naturaleza, es una rareza en el sector, en donde abundan los libros descriptivos y técnicos.

La prosa es eminentemente lírica, cuidada y rica, fruto de las largas horas de lectura Víctor Hernández, en especial durante sus once años de vigilante forestal.

Tras las huellas de la fauna ibérica

El objetivo es transmitir y hacer sentir al lector la vivencia del encuentro con las especies, incluidas las más pequeñas y cercanas, según su divulgador científico y ambiental, autor del blog “Diario de un Naturalista”, que lleva casi 40 años saliendo al campo.

“No es necesario hacer grandes viajes para observar y disfrutar de la Naturaleza”, en la mayoría de las ocasiones está al alcance de la mano, añade el autor, también dedicado a la consultoría ambiental y cuya formación como naturalista ha sido totalmente autodidacta.

«Tras las huellas de la fauna ibérica»  está disponible en el canal tradicional y on-line.

Dentro de aproximadamente un mes, publicarán la obra didáctica “Observar aves es divertido.

Fuente: EFEverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio