Nuevo horario de autobuses 191 [Madrid-Buitrago] y 193 [Madrid-El Vellón]

Nuevo horario de autobuses 191 [Madrid-Buitrago] y 193 [Madrid-El Vellón]

Desde el 1 de octubre de 2013 se modifica el horario de los autobuses de las líneas 191 y 193 que realizan las rutas entre Madrid y los municipios de la Sierra Norte de El Molar, El Vellón, Pedrezuela, La Cabrera, Venturada y Buitrago del Lozoya.

El Consorcio de Transportes de la Comunidad ha remitido una nota en la que reordena los horarios de autobuses de las líneas 191 y 193 con el objetivo «de atender a la demanda detectada», según reza su comunicado. Las dos líneas tienen su salida desde la plaza de Castilla: la línea 191 con destino a Buitrago, y la línea 193 con destino a Pedrezuela-El Vellón. En la nota remitida por Elena Taruella Vidal, Jefe del área de transportes interurbanos, los cambios afectan a los «horarios de los lunes a viernes laborables de todo el año».

Para la línea 191 se han establecido 20 salidas en cada sentido, que saldrán fundamentalmente en horas en punto con una estimación de espera de entre 30 minutos a 60 minutos.

Para la línea 193 hay entre 37 y 47 expediciones diarias desde Madrid y desde El VellónY ésta además se encargará de realizar los servicios de transporte buhos, mientras que los de Madrid dejarán de operar entre las 3:45 y las 5:40, horas de la última salida y primera salida de turno, respectivamente.

Recuerda que en cualquiera de tus viajes puedes alojarte y hostedarte en cualquiera de las casas rurales que El Bulín tiene en Prádena del Rincón, La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra y Paredes de Buitrago.

[Con información del Consorcio Regional de Transportes de Madrid]

1 comentario en “Nuevo horario de autobuses 191 [Madrid-Buitrago] y 193 [Madrid-El Vellón]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio