Pasar las Navidades en la Sierra Norte de Madrid

Este año es hora de salir de casa, por esta razón bríndale a tu familia y amigos unas vacaciones navideñas, la época más ansiada por los más pequeños de la casa y que todos disfrutamos como el niño que llevamos dentro.

La navidad es una época de reconciliación y acercamiento con la familia, reuniéndonos hasta con los parientes más lejanos y un sitio ideal para esto es la Sierra Norte de Madrid donde te transportarás a lo tradicional y pintoresco.

Casualmente porque las fiestas de estas fechas son muy entrañables y singulares, llenas de luces y colores que a todos nos encanta disfrutar, debes escoger como destino uno de los pueblos llenos de magia natural y arte de la Sierra del Norte de Madrid.

Puedes disfrutar de la navidad en las casas rurales de El Bulín para ver su variada y atractiva oferta puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://www.elbulin.es/ y tras valorar todas las opciones que ofrece, la reserva es muy sencilla, basta con contactar a través del correo electrónico [email protected].

Perfectamente podrás pasar una época tan familiar, fuera de tu hogar. Sí, y es que pasar las navidades en las casas rurales de el Bulín, gracias a sus casas rurales con encanto te dará la sensación de estar en tu hogar.

¿Qué ofrecen las casas rurales de El Bulín?

Además de la combinación en su diseño moderno y tradicionalmente rural, no hay nada que no te haga sentir lejos de casa, desde su excelente servicio, hasta las habitaciones, estancias y muebles.

Por ejemplo, alguna de las casas cuenta con calefacción central,además de chimenea, que puedes encender en estas estos días de fiestas navideñas consiguiendo que sean más agradables y acogedoras. Imagínate todos reunidos al calor del fuego dentro de casa, abriendo los regalos.

Vaya que te lo mereces, pero además de esto es importante que saques de la mente el típico cliché sobre el pasar las navidades fuera de casa, es decir, no necesariamente tendrás que dormir con un familiar o de forma incómoda.

Así que anímate y reserva ya porque las casas rurales tienen habitaciones cómodas y una capacidad mínima para 4 o 6 miembros de la familia, además su ubicación cercana con los otros pueblos permite que hasta un grupo compuesto por más de 20 personas puedan estar cerca unos de otros, sin llegar a molestarse.

Pasar las navidades en las casas rurales de el Bulín, te hará sentir que no has olvidado nada en casa, ya que el equipamiento es muy completo, sus casas rurales cuentan con servicio de Internet, botiquín de primero de auxilios, SmartTv, sofá, cocina, frigorífico, vajillas, toallas y hasta cunas para los bebes de la familia.

Asimismo, podrás alojarte con la seguridad de que todos los días disfrutarás al máximo sin ningún tipo de responsabilidad como cocinar, limpiar, etc., ya que el lugar cuenta con servicio de limpieza y lavandería para estancias prolongadas.

Sal de la rutina y pasa unas navidades inmerso en el bellísimo entorno natural que te ofrece la Sierra del Norte de Madrid. Diviértete con la familia y aprovecha todas las actividades al aire libre que puedes hacer que te ofrece El Bulín.

Pero eso no es todo, por cuenta propia puedes salir y disfrutar del regalo de la naturaleza en esta hermosa comarca, visita elbulin.es y entérate de lo que te espera en estas vacaciones navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio