Ven a pasar la Nochevieja en las casas rurales El Bulín

Ir a conocer la Sierra Norte de Madrid, es regalarte una oportunidad única ya que es uno de los sitios más hermosos de la región madrileña,  cerca de la naturaleza.

En este sentido y, para pasar la noche de fin de año en casas rurales, El Bulín es una excelente opción que te permitirá alojarte en el epicentro de la Sierra del Norte de Madrid, lugar magnífico que ha sabido adaptarse en el tiempo a los cambios y que aún conserva un entorno natural y tradicional.

Si lo tuyo es la naturaleza y las actividades al aire libre, en Sierra del Norte de Madrid podrás disfrutar de una variada fauna vegetal y animal que se ha desarrollado a la par con la historia y arte del lugar, haciendo de este un rico territorio del que poder disfrutar y divertirse.

¿Cómo alojarme en las casas rurales El Bulín?

Visita su sitio web https://www.elbulin.es y navega en su plataforma que te permitirá escoger dentro de una oferta variada de casas rurales con distintos estilos y tamaños que se pueden ajustar a tus necesidades, así como a la de tus invitados, amigos y/o familiares para celebrar la nochevieja.

El Bulín distribuye las casas rurales en distintos pueblos de la comarca de Sierra del Norte de Madrid, por ejemplo, tienes las opciones de alojarte en los acogedores pueblos de Hocajuelo o Robregordo.

Así, Prádena del Rincón, La Hiruela, Paredes de Buitrago, Piñuecar, Braojos y, Pedraza en la provincia de Segovia son otros de los destinos por lo que puedes optar. Cada pueblo tiene algo distinto que lo hace especial y que te hará regresar.

H2. ¿Qué te espera en las casas rurales de Bulín?

Es un destino increíble que se compara con el paraíso y que además está muy cerca de la ciudad. Para que te hagas una idea de que lo te espera, acude al siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=zWtNRXv7Jgs y disfruta con el encanto de sus paisajes y la interesante historia de esta región.

Los aventureros hambrientos de naturaleza, tras alojarse en cualquiera de las casas rurales de El Bulín, conseguirán emocionantes aventuras cargadas de diversión y deporte que podrás complementar con tu estancia entre los muchos planes que se ofrecen al aire libre.

Desde practicar actividades como el tiro con arco hasta realizar deportes extremos, las actividades que se ofrecen en su mayoría son para grupos de 4 a 6 personas como mínimo y son dirigidas por monitor profesional que te acompañará en todo momento.

Por otro lado, si decides practicar una actividad más tranquila entre amigos o al lado de tu pareja, puedes optar por un paseo en bicicleta o hacer una ruta sobre kayak por el recinto amurallado del entorno natural.

Nochevieja naturalmente elegante

Si eliges la temporada de inverno para hospedarte en las casas rurales de El Bulín, tendrás asegurada una noche de fin de año muy cerca de la biosfera natural, sin tener que renunciar a la elegancia de la ocasión.

En las casas rurales podrás encontrar distintos ambientes, que junto a tus invitados podrás disfrutar para tomar las uvas y el champán.

En caso de que ya hayas visitado la Sierra del Norte de Madrid, y sea la nostalgia de los buenos momentos vividos lo que te atrae, no dudes en repetir o experimentar por segunda vez del mejor alojamiento del lugar en las casas rurales El Bulín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio