San Valentín en las casas rurales El Bulín

La Sierra norte de Madrid es un espacio natural que pone a tu disposición una serie de casas rurales en las que puedes disfrutar con tu pareja el Día de San Valentín.

Se trata de un paraíso terrenal precioso en el que podemos estar en contacto con la naturaleza, gozando de las bondades del aire fresco y el clima propio de montaña.

Si quieres pasar un San Valentín rural tienes la opción de alquilar alguna de las casas localizadas en El Bulín, donde puedes elegir alojamiento con calefacción y chimenea, que cuentan con todo lo necesario para vivir momentos inolvidables en un ambiente tan acogedor e íntimo como quieras.

Al alquilar una de las casas rurales de la sierra norte de Madrid encontrarás una cesta de desayuno bastante surtida para que prepares la comida a la hora que deseas; por ejemplo puedes hacer café, zumo, magdalenas, té con leche o tostadas.

En caso de que quieras sorprender a tu pareja en San Valentín con una comida deliciosa también puedes solicitar previamente el servicio de comidas preparadas por un chef y envasadas al vacío, que puedes calentar cuando lo desees.

Las casas rurales de la sierra norte de Madrid cuentan con un servicio de WiFi gratuito; además tienen un patio, jardín y terraza con barbacoas, para que disfrutes con tu pareja de la preparación de una comida entre los dos si así lo deseas.

El objetivo de las casas rurales es ofrecerte una serie de sensaciones y momentos encantadores, en medio de un escenario natural rico y encantador, donde puedes disfrutar de una serie de actividades divertidas en un entorno natural agradable.

¿Qué podemos hacer en la sierra norte de Madrid?

En la sierra norte de Madrid podemos disfrutar de una serie de actividades divertidas dirigidas a conectar con la naturaleza, entre las que destacan:

Senderismo: Podemos participar en una caminata por diversas zonas, caminos vecinales, cañadas reales y senderos de la zona rural, donde disfrutamos y conocemos todo el patrimonio natural, cultural y etnográfico del lugar.

Rutas a caballo: Si te gusta el contacto con los animales y quieres disfrutar un paseo puedes optar por hacer una ruta a caballo por diversas áreas de la sierra norte de Madrid. Allí cuentan con caballos para iniciación ecuestre, así como de nivel avanzado, por lo que no es necesario que seas un experto en la materia para disfrutar esta experiencia divertida desde Buitrago de Lozoya hasta las montañas de la sierra.

Paseo en bicicleta: Si te gustan las aventuras y la adrenalina puedes alquilar una bicicleta de montaña y hacer un paseo por las rutas y senderos establecidos en la sierra norte de Madrid, donde disfrutarás de hermosos paisajes, un clima bastante agradable y la respiración de aire puro, lejos de la contaminación y ruido propio de las ciudades.

Escalada: Si prefieres las experiencias arriesgadas y el contacto con la naturaleza puedes disfrutar de escalada y la práctica de rappel en la montaña. Es una de las experiencias más bonitas que podemos vivir en este hermoso lugar, siempre que tengas las condiciones físicas necesarias para ello, tanto tú como tu pareja.

Sin duda pasar un día de San Valentín en pareja en un entorno rural en la sierra norte de Madrid es una de las mejores opciones que puedes considerar para ese día, sobre todo si quieres sorprender a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio