Se acerca la tercera \»Marcha de la montaña de la Mujer\»

El próximo sábado 10 de mayo de 2014 la Federación Madrileña de Montañismo, bajo el lema “El Montañismo también es para ti”, a través de la Vocalía de Igualdad de Género, convoca un año más, la Marcha de la Montaña de la Mujer de Madrid, en su tercera edición, con la colaboración de los clubes Piedrafita-Pozuelo y Senderista Fuenlabrada.

En esta ocasión nos vamos a la localidad de Puebla de la Sierra, en el corazón de la Sierra del Rincón, y consistirá en dos recorridos, uno de ellos más exigente, subiendo al Pico Porrejón y otro más corto y sencillo de 8 Km, por la senda de Los Robles Centenarios.

El importe de las inscripciones será de 5 € para federadas/os y 8 € para no federadas/os, e incluye la participación en la marcha y recorrido guiado, obsequio y seguro para los no federadas/os. El transporte será por cuenta de cada participante, la organización de la FMM no pone autobús.

Nos reuniremos en Puebla de la Sierra en la entrada del pueblo, sobre las 9:00 h, con objeto de que a las 9:30 h se dé inicio a la marcha larga y a las 10:00 h a la marcha corta.Como llegar: para llegar a Puebla de la Sierra debemos de ir por la N-I hasta Buitrago de Lozoya y por la M-137 a Prádena y de aquí a Puebla por el puerto de su mismo nombre.Os esperamos a todas y a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio