#SierraNorteDeMadrid destino para el #Cine

La #SierraNorteDeMadrid es el escenario elegido para una nueva serie de televisión.

Refugiados, la nueva serie que Atresmedia prepara en coprodución con la BBC para la Sexta se graba en pleno corazón de la #SierraNorteDeMadrid y en inglés.

Un proyecto tan arriesgado como novedoso: con un género poco común en España, la ciencia ficción realista o nearfy, o lo que es lo mismo, una historia futurista de personajes, donde el espectador ve lo que pasa a través de los ojos del actor.

La historia inicial parte de un éxodo sin precedentes: 3.000 millones de personas del futuro viajan al presente huyendo de un desastre global. Solo tienen dos premisas que deben cumplir a rajatabla: no hablar sobre el futuro y no relacionarse con sus familias. Pero entre tanta gente siempre hay alguien dispuesto a saltarse las normas.

Serie Refugiados en la Siera Norte de Madrid
Portagonistas de la Serie

No es de extrañar que se haya elegido la #SierraNorteDeMadrid como escenario de esta producción, ya que se han enamorado de su arquitectura y de su biodiversidad, que se adecua perfectamente al contexto del guión.

Los espectadores españoles serán los primeros en disfrutar del estreno de la serie, que se encuentra ahora en pleno rodaje y que verá la luz el próximo otoño.

Ahora podemos esperar que los productores de Juegos de Tronos elijan estos parajes para alguna de sus temporadas, castillos, murallas, iglesias y caminos ancestrales de la #SierraNorteDeMadrid son historia viva con una autenticidad que supera a cualquier plató.

1 comentario en “#SierraNorteDeMadrid destino para el #Cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio