Quiero escaparme con mi pareja, ¿dónde ir y qué hacer?

Ahora que llega el frío y el invierno, lo que más apetece es poder escaparte un fin de semana a disfrutar de la desconexión y el tiempo en pareja. Si lo que quieres o necesitas es desconectar unos días o simplemente dar una sorpresa a tu pareja, desde El Bulín te vamos a dar unos cuantos consejos para que podáis disfrutar del tiempo en compañía.

El poder viajar con tu pareja no tiene por qué ser con motivo de una celebración o un evento. Podéis aprovechar un fin de semana que tengáis libres ambos y lanzaros a la naturaleza. La mejor opción para conseguir un tiempo de relax y desconexión es elegir una casa rural; lugar más que apto para despejarse y poder pasar mayores momentos de intimidad. El alojamiento se torna como la opción más importante a la hora de escoger tu destino, y en el Bulín lo sabemos. Es por ello que te traemos unas cuantas recomendaciones de casas rurales para ir de escapada romántica. 

¿Cómo planeo la escapada romántica con mi pareja?

Elegir una escapada romántica para sorprender a tu pareja es la mejor opción para que podáis dedicaros tiempo el uno al otro. Para que no te quemes la cabeza y si no sabes cómo organizar una escapada romántica en pareja, desde El Bulín te damos unos prácticos consejos. Lo primero que tienes que hacer es escoger un lugar y un espacio adecuados para estos días. 

Las casas rurales suelen tornarse como los espacios más idóneos para este tipo de planes en pareja. Puedes echar un vistazo a las que tenemos en nuestra página: todas ellas no están situadas lejos de Madrid y se enclavan en un entorno y paisaje naturales dignos de admiración. Todas las casas rurales están equipadas con los servicios necesarios para que, tanto tú como tu pareja, no tengáis que preocuparos nada más que disfrutar y desconectar. 

Para complementar la escapada, si es el caso de que sois dos personas a las cuales les encanta realizar actividades al aire libre, podéis compaginar vuestra estancia con un sinfín de actividades para dos. Una ruta de senderismo para apreciar el lugar donde os estáis alojando es una buena opción, además podéis aprovechar para tomar algunas fotos y hablar y conectar con vosotros y la naturaleza. Para los más aventureros y más inquietos, también existe la posibilidad de rutas a caballo, adaptadas a todos los niveles. Desde El Bulín te ofrecemos éstas y más opciones para realizar actividades completando tu visita rural. 

¿Cómo sorprendo a mi pareja?

Los detalles cuentan. Antes de que entréis los dos en la casa rural puedes aprovechar y decorar las estancias con algunos detalles. Por ejemplo, puedes imprimir varias fotografías que tengáis juntos en tamaño polaroid y colgarlas por toda la casa acompañadas de algunas frases o mensajes que solo entendáis vosotros. 

Las opciones para sorprender y aumentar aún más los sentimientos son infinitas. Si todo esto lo acompañas de un entorno inmejorable, como la sierra norte de Madrid, el éxito está asegurado. 

¿Qué casa rural escogemos para una escapada romántica?

Existe una gran variedad de alojamientos rurales dentro de nuestra página que puedes escoger para escaparte, pero te vamos a realizar nuestro top 3 para que te decantes por el que más se adecue a lo que estás buscando. Desde El Bulín hemos escogido estos tres valorando en gran parte el entorno en el que se encuentran y las características de la propia casa rural. 

  • Casas rurales en Prádena del Rincón. En este pueblo podrás escoger entre la Casa Roble I o la Casa Roble II. Nos decantamos por esta opción puesto que sus techos con vigas de madera, las paredes de piedra y la decoración aportan un aura de familiaridad y comodidad indescriptibles. Es un gran espacio con 2 plantas donde poder disfrutar de cada uno de los rincones respirando el aire natural. 
  • Casas rurales en Robregordo. Esta opción es mucho más recogida que la anterior. Se trata de una especie de apartamentos decorados al puro estilo de la sierra. Todos son muy acogedores y la decoración invita a relajarse y disfrutar. 
  • Casas rurales en Piñuecar. En esta localidad tenemos hasta seis casas rurales, todas ellas bastante amplias perfectas para la ocasión o inclusive para una gran celebración con amigos. Piñuecar es perfecto para realizar paseos y rutas de senderismo disfrutando de las vistas y observando grandes monumentos históricos y los enclaves de la localidad. 

Conociendo los grandes trucos para poder sorprender a tu pareja, ya no hay escusa para no poder escaparse un fin de semana romántico. Los momentos de desconexión son necesarios, al igual que cuidarse de vez en cuando. Esperamos que la información que te hemos dado desde el Bulín te haya servido para poder sorprender y regalar un fin de semana a tu pareja. No olvides echar un vistazo a nuestra página, donde encontrarás todas las opciones de las que hemos hablado con anterioridad y con una gran variedad de casas rurales y actividades para realizar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio