Teletrabajar desde La Sierra Norte de Madrid

De todos los cambios y transformaciones que traerá la pandemia de Covid-19, es redefinir los lugares laborales o condiciones en las que trabajamos. En este contexto, el teletrabajo es uno de los grandes protagonistas hacia la normalidad laboral.

Los trabajadores ya demandaban mayor flexibilidad para trabajar desde casa antes de la crisis. Esta situación a raíz del coronavirus servirá para que los directivos pierdan el miedo a la normalidad virtual y comprueben empíricamente la relación del teletrabajo con la eficiencia y la productividad.

Las mecánicas de trabajo presencial y con jornadas de ocho horas, cinco días a la semana, imponen dinámicas de vida y rutinas que implican vivir en áreas metropolitanas, o cerca de las mismas, y recorrer distancias muy amplias cada día en diferentes medios de transporte, con la consecuente incidencia sobre el medioambiente.

El éxodo de la ciudad al campo, ya es un hecho, gracias a la implantación del teletrabajo. Después de la cuarentena, muchas personas han optado por instalarse o regresar a entornos rurales. Decenas de ciudadanos han decidido cambiar de vida, la idea de mantener el puesto de trabajo en la ciudad, pero con la calidad de vida de los pueblos, es una situación que atrae cada vez a los madrileños.

Nosotros te lo ponemos fácil, las casas que ofrece Casas Rurales con Encanto, El Bulín están situadas en la Sierra Norte de Madrid, equipadas con wifi y alrededor de un paisaje natural espectacular, en el que es más fácil habituarse al distanciamiento social que obliga el Covid-19.

Además tenemos Casas Rurales en todas sus modalidades para que se ajuste a tus necesidades, donde puedes teletrabajar y sobre todo en las que existe una desconexión de la ciudad. Te ayudamos a encontrar la casa rural que más te encaje. Casas Rurales para parejasCasas Rurales para FamiliasCasas Rurales que admiten perros, y por último Casas Rurales para grandes grupos.

Toda crisis acarrea nuevas oportunidades, y en este caso dar a conocer más los pueblos que se encuentran en La Sierra Norte de Madrid, y en definitiva revitalizar la España rural, un estilo de vida que afronta nuevos retos de trabajar en remoto, con una buena conectividad, movilidad, y servicios.

Las Casas Rurales de El Bulín, están totalmente equipadas para que puedas disfrutar de una estancia agradable y confortable, además de poder teletrabajar en un entorno de naturaleza y aire libre. La comarca tiene gran variedad de ecosistemas como son la alta montaña con picos por encima de los 2.000 metros, donde encontraremos pastizales de altura, prados húmedos y cervunales.

Una de las grandes ventajas del teletrabajo es que te puedes permitir estar en el lugar que deseas y no en el que se encuentre el puesto de trabajo, y de esta manera puedas disfrutar del ámbito rural. Te contamos varios factores que favorecen en tu calidad de vida teletrabajando en alguna de nuestras Casas Rurales con Encanto, El Bulín:

  • Flexibilidad en la organización del trabajo diario: te podrás organizar en tus tareas del día a día con el objetivo de optimizar el tiempo que dedicas a ellas, así como disfrutar del tiempo libre en un entorno rural para realizar actividades al aire libre o simplemente pasear alrededor de la naturaleza.
  • Trabajar por objetivos: Conseguirás ser un trabajador más productivo si trabajas por objetivos marcados semanalmente y podrás sacar proyectos adelante con independencia de donde se encuentren los miembros de tu equipo.
  • Disminucción de costes asociados: Con el teletrabajo se reduce la necesidad de tener una sala o espacio para las reuniones de trabajo, así como la movilidad en transporte público para acudir al trabajo.

Para conseguir teletrabajar desde el ámbito rural, solo tienes que contáctanos en nuestra página web, y ponemos a tu disposición las Casas Rurales que se ajusten más a tus necesidades. Y si quieres salir de La Comunidad de Madrid también tenemos Casas Rurales con Encanto en Segovia, donde podrás disfrutar de las zonas más emblemáticas muy cerca de la capital, en estancias tranquilas e inolvidables en plena naturaleza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio